Sociedad

DERRUMBE EN MIAMI: HALLARON LOS CUERPOS DEL CIRUJANO ARGENTINO Y SU HIJA ENTRE LOS ESCOMBROS

Fueron hallados los cuerpos del reconocido cirujano Andrés Galfrascoli y su pequeña hija, Sofía, quienes estaban alojados en el edificio que se derrumbó en Miami. La confirmación llegó por parte de la familia del médico correntino y hubo despedidas en las redes sociales, como la de la primera dama, Fabiola Yañez. Aún no se dio con los restos del marido, Fabián Núñez.

Galfrascoli tenía 44 años y su hija, seis. Su pareja, Fabián Núñez, tenía 55. La historia de la pareja fue una de las primeras que se conoció el 24 de junio, cuando ocurrió el derrumbe. Al igual que ocurrió con los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, que lograron salir del edificio, el médico y su familia estaban alojados en un departamento prestado.

El hallazgo se conoció a través de su familia, que confirmó la noticia, y por los saludos en redes sociales.

«Mi más cálido abrazo a la familia de Andrés Galfrascoli y su hija Sofia, así como a todas aquellas personas que perdieron a un ser querido y por quienes aún no han sido encontrados en el derrumbe de las Champlain Towers de Miami», señaló en su Instagram la primera dama.

Otra de las que despidió al cirujano y a su pequeña hija a través de las redes fue Morena Rial, quien también conocía a Galfrascoli y a Sofía, que jugaba con su hijo Francesco.

«Gracias por jugar siempre con Fran. Popía de mi vida. Te amo mi amor. Es una tristeza enorme la noticia. Te amamos, Fran te va a extrañar», manifestó la hija de Jorge Rial junto a postales de los pequeños jugando juntos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar