Deportes

SAMPEDREÑOS EN EL TORNEO PROVINCIAL DE TENIS DE MESA CON BUENOS RESULTADOS

SE DISPUTO LA 6ª FECHA DEL CIRCUITO PROVINCIAL LA PROXIMA EN SAN PEDRO

Se disputó la 6ª fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa en el Estadio Cerrado del Club Atlético Talleres de Perico, bajo estrictas normas de cuidados sanitarios. El salteño Jorge Roldán, el palpaleño Lautaro Vilca, el sampedreño Alex Echazú y Thiago Rueda de capital, se subieron a lo más alto del podio en sus respectivas categorías.4º fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa – Jujuy al día®

Hubo presencia de más de 90 jugadores procedentes de distintas localidades de la provincia y también de Salta. La séptima y última fecha de la Primera etapa del Circuito Provincial, se disputará el 18 de julio en San Pedro.Tenis de Mesa: El equipo Jujuy A se consagró campeón en un Torneo Regional  del NOA – Enfoque Jujuy

A falta de una jornada, el ranking de Primera es dominado por el ledesmense Martín Zapatero Heit. Las principales posiciones de la competencia dividida en cuatro categorías, según el nivel de juego de los participantes:

  Primera : 1º- Jorge Roldán (Salta) 2º- Franco Varela (Salta) 3º- Martín Zapatero Heit (Libertador) 4º- Tiber Maso (San Salvador).

Segunda : 1º- Lautaro Vilca (Palpalá) 2º- Manuel Villegas (San Pedro) 3º- Gustavo Briones (San Salvador) 4º- Sofía Rocha (San Salvador).

Tercera : 1º- Alex Echazú (San Pedro) 2º- Enrique Gutiérrez (Perico) 3º- Tomás Morata (San Pedro) 4º- Ciro López (San Salvador)

Cuarta : 1º- Thiago Rueda (San Salvador) 2º- Federico Varela (Salta) 3º- Pablo Solórzano (El Carmen) 4º- Valentín La Villa (San Salvador).

En caso de que las condiciones sanitarias lo permitan, la última fecha de la Primera etapa del Circuito Provincial, se disputará en la localidad de San Pedro el domingo 18 de julio.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar