Deportes

SE ACERCO A LA PUNTA EL LOBO JUJEÑO CON LA VICTORIA DE AYER

PRIMERA NACIONAL - EN LA INSTANCIA CLASIFICATORIA SE ACOMODA EL LOBO

El Lobo venció a Dálmine en Jujuy y sigue dando pelea arriba / Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue haciendo buena letra en el torneo y se reafirmó en la Zona del Reducido. Alegría en el vestuario de «Cacho Sialle».

Háganle lugar a Gimnasia de Jujuy en el Reducido. El Lobo sigue a paso firme en la Zona B y derrotó 1 a 0 a Villa Dálmine en el Norte. El equipo de Arnaldo Sialle dejó una buena imagen, a partir del juego práctico y el orden defensivo. Dominó la mitad de cancha, lo que explica buena parte del partido en la Tacita de plata. Pegó temprano el local, por el gol de Ivan Ortigoza, quien aprovechó una desatención en el fondo del Viola. Ayer cayo el puntero Guemes por dos a cero contra Almagro y se clavo con 27 puntos mientras que la victoria de Gimnasia se acerco al puntero con 23 puntos abajo del gallito Deportivo Morón que marcha con 24 puntos.Gimnasia de Jujuy derrotó a Villa Dálmine y se metió en la pelea | Los  Primeros TV

Ese tanto le dio aún más tranquilidad a Gimnasia, que nunca perdió la línea de juego y tuvo a su rival a riendas cortas. Los de Marcelo Franchini volvieron a mostrar un papel pobre y carente de recursos futbolísticos. Le costó mucho todo y las ocasiones para marcar fueron muy pocas. El equipo de Campana no levanta y sigue hundiéndose en la tabla. Mientras que los jujeños siguen dando pelea arriba. 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar