DeportesDestacado

MARCELO GALLARDO MOLESTO POR EL AISLAMIENTO DE SU EQUIPO EN LOS E.E.U.U.

PENSANDO EN LA COPA LIBERTADORES Y EN EL TORNEO LOCAL

Marcelo Gallardo: El aislamiento obligatorio para el plantel de River, el Muñeco manifestó su molestia por el confinamiento que deberá realizar el plantel durante una semana.El plantel de River pasará una semana aislado al volver de Orlando - Tiempo  Argentino

Desde Orlando, Estados Unidos, donde el club de Núñez realizó la pretemporada, el Muñeco mantuvo una charla con River Monumental que fue transmitida durante la noche de este lunes. En más de una hora de conversación, manifestó su molestia respecto del aislamiento que deberá cumplir el plantel tras su regreso a Buenos Aires, aclaró que nunca se postuló para dirigir a la Selección Argentina y hasta se refirió a su continuidad como entrenador del Millonario.

«Nosotros salimos con una idea: estar dos semanas acá (Estados Unidos), hacer una preparación y volver. Estar una semana antes en Buenos Aires para que se reencuentren con sus familias y seres queridos. Eso no lo podemos hacer», se quejó. Es que los futbolistas y el cuerpo técnico deberán aislarse durante siete días una vez que aterricen en la mañana de este viernes en Ezeiza. Luego de pasar la noche en el hotel Faena de Puerto Madero, se trasladarán al Sofitel de Cardales y permanecerán allí hasta el miércoles 14, justo cuando se enfrenten ante Argentinos Juniors en el Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. «Teníamos un amistoso el viernes con Huracán que tampoco lo vamos a poder hacer y era importante. Claramente nos cambia», continuó. Luego, se serenó: «Igual yo no me enojo más. Soy un tipo muy feliz como para enojarme a cada rato, pero está claro que la planificación cambia. Porque si depende de nosotros, es problema mío; ahora, cuando depende de los demás, ya no lo es”.El riguroso protocolo de River para viajar a Estados Unidos

Su continuidad en River Plate :

Luego de llegar a River a mediados de 2014 para cubrir el puesto que dejó Ramón Ángel Díaz tras su renuncia, el Muñeco podría ponerle fin a un ciclo de casi ocho años en diciembre de 2021, cuando finalice el contrato que lo une a la institución. Si bien confirmó que cumplirá el acuerdo, no dio precisiones sobre su futuro para 2022: «Yo termino mi contrato a fin de año y lo mejor que puedo hacer es disfrutar el camino hasta el final de mi contrato, que es lo que hago. Yo soy muy respetuoso de los contratos».

«Lo que puedo decir es que tengo contrato con River y voy a respetarlo hasta el final. Voy a disfrutar de estar en el lugar que quiero estar, que hoy es este. No estoy hablando de qué voy a hacer en diciembre. Estoy hablando del día a día y hoy me siento bien», complementó. También evitó referirse a las elecciones que River tendrá a fin de año y a las cuales Rodolfo D’Onofrio no podrá presentarse, ya que lleva dos mandatos consecutivos. «No estoy pensando en eso tampoco. Más adelante tal vez se pueda ver qué va a pasar. Considero que mi energía tiene que estar en el día a día. No me puedo ir más allá de diciembre».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar