DeportesDestacado

ESTA MAÑANA SE CONOCIO EL NUEVO REFUERZO DE RIVER

Braian Romero, nuevo refuerzo para el River de Gallardo

El Millonario se movió rápido y, tras la salida de Rafael Borré, acordó la llegada del goleador de Defensa y Justicia que se haría la revisión médica este martes.  

La confirmación de la partida de Rafael Borré al Eintracht Frankfurt dejó un importante vacío en el equipo de Marcelo Gallardo. Con 55 goles, el colombiano fue el máximo goleador del ciclo y una de las piezas más importantes del River multicampeón de los últimos años. Sin embargo, en Núñez entendieron rápidamente que no había tiempo para perder y se abocaron a la búsqueda de un sustituto para el ataque que fue cerrado este mismo lunes en una operación relámpago: Braian Romero. El goleador de Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa en Florencio Varela, llegará a cambio de 3 millones de dólares por el 80 por ciento del pase, según informó TyC Sports.

En el Halcón, el flamante refuerzo riverplatense marcó 21 goles en 34 partidos y fue una pieza clave en los equipos de Hernán Crespo y Sebastián Beccacece, algo que buscará ratificar con la Banda Roja.

La revisión médica se llevaría a cabo este mismo martes y luego el futbolista pasaría por las oficinas del Monumental a estampar su firma en el contrato que lo unirá al club por los próximos tres años.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar