Deportes

EL FRANKFURT (ALEMAN) ANUNCIO OFICIALMENTE AL COLOMBIANO SANTOS BORRE

UNA TRANSFERENCIA QUE SORPRENDIO A GALLARDO EN EL MERCADO GRANDE

Fue presentado en el Eintracht Frankfurt de Alemania. El equipo alemán oficializó la llegada del colombiano, que jugará allí por los próximos cuatro años. En River conquistó dos ediciones de la Copa Argentina y dos de la Supercopa Argentina, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana. El equipo alemán oficializó la llegada del colombiano, que firmará hasta 2025.VIDEO | La presentación de Rafael Santos Borré en Eintracht Frankfurt de  Alemania y el apoyo a selección Colombia (JUGADORES SELECCIÓN COLOMBIA,  Mercado jugadores colombianos)

Eintracht Frankfurt anunció oficialmente la contratación del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien estará vinculado al equipo de la Bundesliga hasta junio de 2025. River pierde así a una de sus principales figuras y sin poder cobrar nada por su pase, dado que no consiguió renovarle el contrato en el último año y quedó en libertad de acción. Borré, quien se encuentra en Brasil disputando la Copa América con su selección, quedó libre el 30 de junio tras su paso por River Plate. El conjunto de Núñez dice no haber recibido jamás una oferta oficial por el pase del colombiano. Sin transferencias ni contrato que lo vincule con el conjunto Millonario, el jugador se va del club sin dejar dinero a cambio. El futbolista, además de su contrato por cuatro años, quedó en libertad de negociar incluso el pago de una prima por el derecho a firma (“Signing on fee”). Es lo que suele ocurrir con un jugador que tiene un valor de mercado alto, pero que se va sin costo de un club con el que terminó su contrato. Sólo si el colombiano quiere hacerlo, podría darle una parte de ese dinero. Pero tampoco es una obligación.Rafael Santos Borré es oficialmente agente libre, puede negociar con  cualquier, River es opción | Colombianos en el Exterior | Futbolred

“Bienvenido, Rafael”, escribió el club en su cuenta en Twitter. “Eintracht Frankfurt está encantado de anunciar la contratación de Rafael Santos Borré con un vínculo por cuatro años”. El atacante, de 25 años, llegó a River en 2017 procedente del Atlético de Madrid, y en su paso por el elenco argentino marcó 55 goles en 149 partidos.

En River conquistó dos ediciones de la Copa Argentina y dos de la Supercopa Argentina, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana. “Rafael Santos Borré es un jugador muy interesante que ya ha adquirido experiencia en el fútbol de clubes europeo. Nos ayudará con su instinto goleador y su precisión”, dijo el director deportivo del Eintracht, Markus Krösche, citado en la página web del club. “Estamos contentos de haber conseguido un jugador de categoría internacional. Tanto deportiva como económicamente, es un muy buen fichaje para nosotros”, agregó.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar