Copa AméricaDeportesDestacado

«OJALA LLEGUEMOS A LA FINAL» ES EL DESEO DE LIONEL MESSI

COPA AMERICA EN BRASIL

«Ojalá que podamos dar un pasito más y llegar a la deseada final». Autor de un golazo y dos asistencias, el capitán de la Selección se ilusiona con la chance de lograr un título con la Selección.Messi iguala récord con Argentina... y firma el increíble tatuaje de un fan

Lionel Messi, la gran figura en la goleada ante Ecuador, habló con mesura del deseo de llegar a la final de la Copa América. «Esperamos ir pasito a pasito. Ojalá podamos dar uno más y llegar a la deseada final», sostuvo el capitán de la Selección en entrevista con TyC Sports.

«La verdad que era un partido muy duro. Ecuador es un equipo muy trabajado, con jugadores muy rápidos y físicamente fuertes y jóvenes. Creo que fue peleado hasta que encontramos el gol. Después se enredó un poco el partido, el árbitro hizo que también sea de esa manera y por suerte después llegaron los otros goles», agregó el «10», autor de un gol y dos asistencias. Messi es además el goleador de la Copa América con 4 gritos, seguido por Gianluca Lapadula con 3.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar