Espectáculos

MAR TARRES RENUNCIÓ A SHOWMATCH «LA ACADEMIA»

Desde el inicio de ShowMatch: La Academia, Mar Tarrés protagonizó múltiples escándalos. Este domingo, la modelo anunció que renunciará al programa en medio de su fuerte cruce con Judith Kovalovsky, su coach en el certamen.

El conflicto entre ambas escaló cuando la entrenadora acusó a Tarrés de llegar tarde a los ensayos. La participante se defendió con fuertes acusaciones donde enumeraba una serie de maltratos por parte de la bailarina y la responsabilizó de la salida de su primer compañero en el certamen, Iván.

«Se había ido a los Estados Unidos y cuando volvió como tenía que cumplir con la cuarentena nos obligó a ensayar en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de su edificio porque ella no podía salir. Persona autoritaria si las hay. Lo peor es que me sacó en cara que le cobraban 500 pesos en limpieza cada vez que usábamos el SUM para ensayar», contó la diseñadora en su cuenta de Instagram.

Horas antes de anunciar su salida, la concursante había asegurado que seguiría en el programa. Sin embargo, finalmente decidió renunciar a la competencia.

«Gracias a Marcelo Tinelli por darme esta increíble oportunidad que era mi sueño. Tu producción y toda tu gente es maravillosa. Me hicieron sentir incluida, respetada y que mi trabajo vale», escribió en un posteo.

Judith Kovalovsky no tardó en dar a conocer su versión de los hechos: «La única que no trabaja más en ShowMatch soy yo, por pedido de la participante, que nunca cumplió en tiempo y forma con el trabajo para el cual la convocaron», expresó la coach en su cuenta de Instagram.

Y agregó: «No tengo autoridad ni poder para echar a nadie, siempre me basé en las reglas de la empresa. Todo lo que digo lo puedo confirmar con pruebas. Me duelen todas las mentiras que leí y me parece muy injusto estar involucrada en este ‘conflicto’. Es por eso que desde este momento iré por la vía judicial».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar