DeportesDestacado

FRUCTIFERA REUNION PARA FORTALECER EL PROYECTO DE LA ESC. SAN NICOLAS

EL D.T. NACIONAL DE FUTBOL ALFREDO TEJEDA NOS ADELANTAO LA IDEA

ASOCIACIÓN CIVIL CLUB ATLÉTICO SAN NICOLAS. PRESENTO EL PROYECTO A INTENDENTE JULIO BRAVO SOBRE LA SOLICITUD DE SU PROPIO ESPACIO. OBTENIENDO UNA RESPUESTA ALENTADORA.Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

La Comisión Directiva del nuevo Club; a la cabeza del Presidente Fundador de esta nueva o vieja entidad Alfredo Tejeda, que se viene sosteniendo en la actividad del futbol formativo hace resaltar el gran apoyo de esta gestión municipal que nos permitió realizar una primera reunión para dar á conocer el proyecto de la institución y recibir el apoyo de lograr un espacio físico propio para contribuir al crecimiento de un ambicioso proyecto deportivo que se quiere instalar en la vida de la comunidad en la búsqueda de la vida saludable y recreativa a futuro. Luego de una extensa reunión nos alegró la acción del Sr. Intendente local quien manifestó su apoyo incondicional para nuestra Escuela. «Tejeda agradeció a las siguientes personas que ayudaron desde afuera para reunirse con el primer mandatario. Hacemos extensivo este agradecimiento a la Sra. Celia Barros y al personal de dicha área; al Profesor José Luis Cabrera (Director de Deportes Municipal) por toda la predisposición en favor de lograr este paso importante., que hoy comienza a vislumbrar un nuevo panorama».

Fueron las expresiones de Alfredo Tejeda acompañado por un grupo de padres que forman parte de dicha institución deportiva y formativa en San Pedro.

Gentileza Alfredo Tejeda (San Nicolas)

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar