DeportesDestacado

UN EQUIPO INSOLITO DE BRASIL VA POR LIONEL MESSI A ESPAÑA

PERTENECE A LA SERIE A2 DE LA LIGA PAULISTA

El peor equipo del mundo quiere fichar a Messi y le ofreció unas condiciones contractuales insólitas. Ibis Sport Club, de la Serie A2 del campeonato paulista, quiere al capitán de la Selección Argentina.

Ahora que Lionel Messi es jugador libre desde que en la medianoche catalana su contrato quedó sin efecto, hubo un inesperado club que ofertó por el «10» y hasta fue muy explícito con las condiciones. Y hasta demasiadas. No se trata del PSG ni de Manchester City, sino de Íbis Sport Club, equipo de la Serie A2 del Campeonato Paulista, conocido como el «peor club del mundo», publicó en sus perfiles: “Hoy es el último día del contrato de Messi con el Barcelona. A partir de mañana tendrá un nuevo club”. El Íbis dejó incluso en claro las condiciones del contrato que le ofrece al capitán del seleccionado argentino:

1- 15 años de contrato. Iniciando el 1 de julio de 2021.

2- Salario en base a productividad.

3- No puede hacer muchos goles (motivo de recisión contractual)

4- No puede ser campeón (motivo de recisión contractual)

5- No puede usar la camiseta número 10 (pertenece a Mauro Shampoo)

6- Debe jurar tres veces frente al espejo que Pelé es mucho mejor que Maradona.Íbis, el peor equipo del mundo es de Brasil | ONCEEl club es considerado como el peor del mundo ya que en sus más de 80 años de vida nunca pudo ascender de categoría y en sus registros hay derrotas hasta de 30-0 en un partido, por lo que el Libro Guinness incluyó su racha de varios años sin triunfos entre sus páginas. Entre las estadísticas más insólitas se destaca que Mauro Shampoo, su máxima estrella que ya se retiró, se ganó el amor de la afición por haber marcado tan solo un gol en toda su carrera. Además, ese apodo no era una coincidencia, sino que el delantero se gana la vida como peluquero en Recife.

Fuente: Infobae

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar