Nacionales

CRISTINA KIRCHNER: «CUÁNDO PASE LA PANDEMÍA VAMOS A TENER QUE HABLAR EN SERIO DE RESPONSABILIDADES»

Al inicio de la campaña, la vicepresidenta volvió a mostrarse con Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, principal bastión electoral del cristinismo.

“Vamos a tener que hablar en serio de responsabilidades cuando pase la pandemia”, dijo Cristina Kircher este jueves. Al inicio de la campaña electoral, la vicepresidenta volvió a mostrarse con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Cargó contra la oposición por sus críticas al manejo sanitario del Gobierno nacional. “La Argentina ya estaba patas para arriba cuando llego la pandemia”, sostuvo.

“La pandemia va a pasar, vamos a vacunar a los argentinos y a las argentinas, los vamos a cuidar. Pese a todo ese bombardeo mediático que se hizo para que no se cuidaran, para que hicieran lo que no tenían que hacer”, dijo Cristina y agregó, sobre la oposición: “Yo creo que odian a los argentinos”.

La vicepresidenta y el mandatario provincial presentan el programa “Conectar Igualdad Lomas”, en el Parque Municipal de Lomas de Zamora se presenta el programa, junto al intendente del partido, Martín Insaurralde. El programa consiste en la entrega de 10.000 tablets a alumnos y alumnas de 6 años de primaria de escuelas de gestión pública y privada del distrito. Además, comprende de la implementación del programa TED (transformación educativa digital) y la provisión de conexión wifi a 3.000 establecimientos educativos.

Cristina ratificó así la apuesta fuerte en el que considera su distrito y el principal bastión electoral del kirchnerismo. El 14 de junio, la vicepresidenta también había acompañado al gobernador bonaerense en la inauguración de una obra en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, de la ciudad de La Plata.

El acto también incluyó la participación de docentes y alumnos desde distintas escuelas, que agradecieron para las cámaras, por videoconferencia, a los funcionarios. También se entregaron tablets a los estudiantes que estaban presentes en el acto. La política educativa del gobierno provincial y nacional fue duramente criticada desde la oposición y agrupaciones de padres organizados por la falta de presencialidad durante el último año y medio.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar