DestacadoLocales

SE PRESENTÓ EL PLAN DE PAVIMENTACIÓN EN LA CIUDAD PARA EL SEGUNDO SEMESTRE

A través de una conferencia de prensa en el Salón de la Patria, el intendente de la ciudad dio a conocer el plan de pavimentación para la segunda mitad del año.

El nuevo proyecto de pavimentación fue dividido en dos zonas – 1 y 2- que comprenden diferentes calles y avenidas de nuestra ciudad. “Queríamos contarle a nuestra querida comunidad como se realizará la pavimentación y asfaltado de numerosas cuadras de nuestra ciudad, inclusive ya comenzamos hace unos días en barrio Santa Ana, son obras que comenzaremos desde julio”, anunció Bravo.

El Intendente de San Pedro de Jujuy sostuvo que se trata de una gran inversión municipal que tiene como meta alcanzar las cien cuadras entre asfalto y pavimento.

Sector I

Alguno de los trabajos que se realizarán en este sector son la pavimentación de la calle Neuquén esquina Formosa en el barrio Belgrano; así como también la prolongación de la calle Alberdi en el barrio Las Maderas. En cuanto a barrio General Güemes “en el sector uno, tomamos desde avenida Tarcos hasta calle Santa Catalina que es la calle Rondeau, es el sector más viejo de barrio Güemes, allí no hay ninguna calle asfaltada por lo que será la primera calle que se va a asfaltar”, manifestó al tiempo que el Jefe Comunal sampedreño agregó: “En Güemes II, en calle Martín Fierro, a la altura de las 98 Viviendas por donde están los departamentos, hasta calle Houssay, vamos a implementar asfalto en frio, una parte de ella se encuentra pavimentada, serán dos cuadras sobre calle Houssay para terminar de asfaltar esa calle y el retorno por Santos Vega pasando por la escuela Cáceres Monié hasta retomar avenida Tarcos, de este modo terminamos un circuito importante para el ingreso y egreso de barrio Güemes”, explicó.

Sector II

Julio Bravo declaró que también se pondrá énfasis de trabajo en “La Nueva Ciudad”, ya que “tenemos una obra importante porque serán nueve cuadras pavimentadas de lo que se conoce Prolongación Paterson. A esto se le sumará que “en avenida Pablo Balduin que esta pavimentada en una de las manos, ahora vamos por la otra mano, el sentido rumbo hacia el norte, hasta la intersección con el acceso a barrio Snopek, allí hay un badén importante que será hormigonado para tener una conexión perfecta entre barrio Snopek y La Nueva Ciudad”, dijo Julio Bravo. En barrio Ejercito del Norte se harán casi 13 cuadras que vamos a trabajar, en calle Éxodo Jujeño que es la calle de la escuela, de la plaza en la cual uno accede a ese barrio, desde allí comienza la obra de asfaltado hasta la calle Los Andes, allí haremos un circuito para que los autos ingresen por la actual 24 de Septiembre y tomen de retorno por calle Los Andes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar