PolicialesSin categoría

CONTINÚAN SIN NOVEDADES SOBRE LA DESAPARICIÓN DE GUADALUPE, LA NIÑA DESAPARECIDA EN SAN LUIS

Missing Children agregó una nueva imagen de la nena de cinco años que buscan desesperadamente. Los motivos de la familia para sospechar de las autoridades.

La provincia de San Luis es el escenario de la búsqueda contrarreloj de Guadalupe Lucero, la nena de cinco años que desapareció hace una semana de la puerta de la casa de su madrina durante un cumpleaños familiar. Con todas las hipótesis abiertas, una falsa alarma este lunes elevó el clima de tensión y los padres convocaron a una nueva marcha.

La movilización, que esta prevista para este martes a partir de las 11, surgió después de que un llamado anónimo a la policía alertara sobre la supuesta presencia de Guadalupe en una casa del mismo barrio en donde vive su familia. Unos 30 efectivos y un perro de rastreo salieron a buscarla a esa dirección, pero todo resultó ser una broma de mal gusto de un vecino y estalló la indignación.

“Hoy nos dimos cuenta que están jugando con los dos, y es una vergüenza, nos tiraron el dato a los dos y acá estamos luchando para encontrar a nuestra hija”, afirmó con bronca Eric Lucero, el papá de Guadalupe. Su esposa, junto a él, cuestionó además la investigación al remarcar que “se perdió” una filmación que presuntamente había registrado a la menor en compañía de una mujer antes de que ellos tuvieran acceso a esas imágenes para poder identificarla.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar