Internacionales

CUÁLES SON LAS PISTAS QUE DEJÓ EL HOMBRE QUE ASESINÓ A SUS DOS HIJAS EN TENERIFE

El caso conmociona a Tenerife y toda España. Tomás Gimeno habría asesinado a sus dos hijas Anna y Olivia, de 1 y 6 años, en venganza contra su exesposa y madre de las pequeñas, Beatriz Zimmermann.

Y si bien hasta ahora solo fue encontrado el cuerpo sin vida de la mayor de las nenas, en el fondo del mar, se sospecha que el hombre mató también a su otra hija y luego se quitó la vida.

La prensa española informó que en las últimas horas se conoció que el hombre le había dejado una carta a su actual pareja antes de desaparecer con sus dos pequeñas hijas.

Ese día, el 27 de abril, Gimeno dejó a la pequeña Olivia en su clase de alemán y le entregó a su novia, directora del centro de idiomas, un estuche cerrado con cinta de embalar y le pidió que lo abriera una hora antes de la medianoche, según El diario.es.

Sin embargo, la mujer abrió el estuche 20 minutos después de que el hombre saliera por la puerta. Allí halló 6200 euros y una carta de despedida.

Fuentes del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Güímar, Tenerife, dijeron que la carta no hacía referencia alguna a las pequeñas Anna y Olivia. Por ello aclararon que su pareja no podía intuir que las nenas serían asesinadas.

Otras fuentes dijeron que en la carta Gimeno se despidió de su pareja y le contó que tenía intenciones de irse del país con sus hijas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar