DeportesDestacado

EL LOBO DE VIAJE A PUERTO MADRYN EN BUSQUEDA DE TRES PUNTOS

PRIMERA NACIONAL DE A.F.A.

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy partio al sur de la Republica Argentina,cuando el jueves 17 de junio enfrente en Puerto Madryn a Guillermo Brown, en el marco de la duodécima fecha de la Primera Nacional. Por ello, los dirigidos por Sialle tendrán un largo viaje que abarcará cerca de 3 mil km y durará al menos 5 días.Gimnasia viajó a Puerto Madryn – Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 3. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El técnico “Albiceleste” no podrá  contar con Nicolás Olmedo, quien  fue expulsado ante Brown de Adrogué, por eso su lugar en los convocados lo ocupará Pablo Cortizo. Mientras que la novedad pasa por la inclusión de Gastón González, hijo del  histórico jugador del club, Alejandro  González. El juvenil fue citado por  primera vez e ingresara por Cristian  García que fue descartado por un  problema en el oído derecho.El “Lobo” jujeño hace pretemporada en Santiago del Estero | Vía JujuyPor otra parte, tampoco se recupero  Leonardo Ferreyra y vuelve a estar  ausente (lesión en su pie derecho).

VIAJARON LOS SIGUIENTES JUGADORES LOBOS :
Arqueros: Maximiliano Cavallotti y  Carlos De Giorgi. Defensores: Cristian Díaz, Sergio  Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio  Sanabria, Luis Casarino y Matías Molina. Volantes: Rodrigo Morales, Agustín Sufi, Ulises Virreyra, Pablo Cortizo, Alejandro Frezzotti y Diego  Auzqui. Delanteros: Ramiro Maldonado,  Luis Vila, Milton Céliz y Gastón  González.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba