Espectáculos

QUÉ DICE EL PRIMER PARTE MÉDICO DE SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez sigue internada en Punta del Este tras haber dado positivo en coronavirus. Según informaron desde la clínica en el primer parte médico, la diva de los teléfonos tiene neumonía unilateral, no necesitó respirador y está estable. Por el momento, le continúan realizando estudios.

“No tuvo respiración asistida, está con el oxígeno y se moviliza por sus propios medios. No está en cuidados intensivos, está en una sala común donde se realizan todas las medidas necesarias. En ningún momento tuvo fiebre, está estable y con los parámetros normales”, aseguraron las médicas del centro de salud de Maldonado que hablaron esta tarde con la prensa.

El entorno de la conductora está mucho más tranquilo con estas novedades, ya que en las últimas horas habían evaluado un posible traslado a Buenos Aires. Sin embargo, Susana continuará en Punta del Este y es muy posible que reciba el alta antes del fin de semana.

Mientras tanto, sus empleados en “La Mary” ya están preparando todo para su regreso y acondicionan su habitación para que esté más cómoda y pueda continuar su rehabilitación.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar