DeportesDestacado

PANORAMA DEL FUTBOL FEMENINO DE «LA COPA JUJUY» HOY CLASICO EN SAN PEDRO

TORNEO FEDERAL PROVINCIAL

SPORTIVO ALBERDI VENCIO POR PENALES A DEFENSORES DE FRAILE PINTADO DESPUES DE EMPATAR EN UN TANTO POR VANDO. El duelo correspondiente a la Liga Regional, contó con un buen marco de público. Un partido que tuvo todos los matices; no fue vistoso pero entretenido por momentos. El análisis de otros cotejos.

Las entradas para el partido por Copa Jujuy Femenino, Atlético San Pedro vs Tiro y Gimnasia, estarán a la venta a partir de las 10 horas en nuestra sede, Liga del Ramal, calle Gobernador Tello 349. Precio; $300. HOY EN LA CANCHA DE GIMNASIA ATLETICO SAN PEDRO VS. SOC. DE TIRO Y GIMNASIA A LAS 16:30 ARBITRO DANIEL ROLON – JUECES DE LINEA JOSE PAREDES Y JOSE ZAMBRANO. CLASICO DE LA JORNADA .

Otros partidos :Sportivo Rivadavia se impuso ante Municipal San Antonio 3 a 1 en el estadio Manuel Arias, encuentro correspondiente a la fase regular de la Liga Departamental de fútbol con el arbitraje de David Serapio. Con tres goles de Teresa Tolaba, las chicas del Bichito Colorado festejaron el avance a la siguiente fase ante un rival complicado que marcó a través de Dalma Ramos.

En el estadio Juan Carlos Ayarde de Tilcara, Atlético Terry venció a Defensores de Belgrano 2 a 0 y pasó a la siguiente instancia de la fase clasificatoria correspondiente a la Liga Quebradeña. Por último, Sportivo Palermo goleó a Universitario por 7 a 0 en el estadio “La Tablada”. Las Canarias consiguieron, con este gran triunfo, avanzar de fase y se enfrentarán a Los Perales en la siguiente etapa.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar