Deportes

ORTIGOZA VOLVERA AL CLUB DE SUS AMORES «EL CUERVO»

MERCADO DE PASES LOCAL - PODRIA VOLVER CON GOROSITO

Ortigoza vuelve a San Lorenzo: El Gordo dejó Estudiantes de Río Cuarto y será el primer refuerzo del Ciclón. Regresa a los 36 años y a cuatro de su partida. La entidad de Boedo define el futuro DT y Pipo tiene chances de concretar de regresar a la institución.Ortigoza vuelve a San Lorenzo - AS Argentina

Néstor Ortigoza, después de su paso por Estudiantes de Río Cuarto, en la Primera Nacional, cumplirá su sueño terminar su carrera en San Lorenzo. Así lo confirmó este martes el club cordobés. Mientras, en la entidad de Boedo se define el futuro del próximo entrenador, y Néstor Gorosito también quedó con chances de concretar su regreso a la institución azulgrana.
El retorno de Ortigoza fue un tema latente en San Lorenzo desde el mismo momento en que se marchó a Rosario Central, en enero de 2018. Nunca pudo concretarse, pero siempre sobrevoló por Boedo la idea de reincorporar al futbolista que marcó el gol más importante de la historia del club, el que le permitió obtener la tan ansiada Copa Libertadores, en 2014. La llegada de Mauro Cetto como manager de San Lorenzo parece haber acelerado las negociaciones, siempre dilatadas, voluntaria o involuntariamente, por quienes en el pasado tomaron las decisiones de la institución.Es oficial: Ortigoza rescindió con Estudiantes y vuelve a San Lorenzo | San  Lorenzo de AlmagroPero el día para Ortigoza llegó. La noticia a dio Estudiantes de Río Cuarto, que confirmó que el futbolista de 36 años rescindió su contrato y es a partir de hoy «un ‘León’ que vuelve a ser ‘Cuervo'». «Aunque el Club de tus amores te espera, las puertas del nuestro, siempre estarán abiertas. ¡Que el fútbol nos siga cruzando siempre! Del celeste, al azulgrana? ¡GRACIAS DE CORAZÓN!», publicó la institución cordobesa en forma oficial. Si bien habría otros candidatos como Pablo Lavallén y el uruguayo Paolo Montero, sería Pipo el entrenador con más espalda para este momento de San Lorenzo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar