Deportes

BOCA ANUNCIO QUE YA TIENE EL NUEVE QUE ESTA BUSCANDO

METIDO EN EL MERCADO DE PASES PARA RECUPERAR LOS QUE SE VAN

Apareció un nombre inédito que le gusta al Consejo de Riquelme. En las últimas horas, apareció otro nombre para llegar a Boca a jugar como centrodelantero, puesto que quedó vacante con la ida de Ábila, Soldano y Tevez.Atento, Boca: el nueve que quiere Riquelme podría estar cerca de llegar |  Minuto Deportes

Marcelo Moreno Martins es el delantero que está en la mira de Boca para que sea el nuevo refuerzo de cara al torneo local y los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, el tema económico es manejable.

“Otro de los ‘9’ que averigua el Consejo es Marcelo Moreno Martins. Algunos hablan de primer contacto, a mí me dicen que lo están siguiendo”, reveló Augusto César en ESPN. El momento del atacante de la Selección Boliviana es tan bueno que Mariano Closs aseguró que sería un gran fichaje en caso de que Martins llegue a Boca. “Yo creo de físico es un fenómeno Marcelo Moreno Martins, ¿no? Sí, está bien, es una fiera. Este es un jugador para tenerlo. Cabe mencionar que el jugador de 33 años pertenece al Cruzeiro de la Segunda División de Brasil y es el verdugo de Argentina en las Eliminatorias al haberle anotado cinco tantos en seis duelos disputados.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar