Deportes

JUVENTUS QUIERE CONTENER A DYBALA SI O SI

ITALIA : LA JUVE QUIERE QUE SE QUEDE EL NIÑO GRANDE ARGENTINO

La historia de Paulo Dybala y Juventus tiene muchos momentos irregulares, pero siempre parece terminar con final feliz. Al igual que ocurrió en otras temporadas, los rumores de una posible salida fueron muy fuertes, pero todo cambió en las últimas semanas.La Juve' se quiere quedar con Dybala y le ofreció € 10…

La millonada que le ofrecerá Juventus a Paulo Dybala para renovar su contrato. Juventus quiere que Paulos Dybala continúe sí o sí en el club y para eso, prepara una oferta irresistible para que renueve su acuerdo.

El panorama cambió para el delantero, que no jugaba con Andrea Pirlo y en Italia ya se habla de la propuesta que le harán para que renueve. Según la Gazzetta Delo Sport, el aumento que le ofrecerán será de 7.3 a 10 millones de euros por años más bonificaciones. En caso de aceptar seguir en la Juve, se transformará en el segundo mejor pago del plantel. Claro, el que lidera esta lista es Cristiano Ronaldo, que gana 31 millones de euros al año y es por lejos el jugador que más dinero percibe. El panorama cambió para el delantero, que no jugaba con Andrea Pirlo y en Italia ya se habla de la propuesta que le harán para que renueve. Según la Gazzetta Delo Sport, el aumento que le ofrecerán será de 7.3 a 10 millones de euros por años más bonificaciones. En caso de aceptar seguir en la Juve, se transformará en el segundo mejor pago del plantel. Claro, el que lidera esta lista es Cristiano Ronaldo, que gana 31 millones de euros al año y es por lejos el jugador que más dinero percibe.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar