Espectáculos

CÓMO REACCIONÓ SABRINA ROJAS AL ENTERARSE DEL NUEVO NOVIAZGO DE LUCIANO CASTRO

Aunque hace poco había compartido fotos de él en su casa con los nenes, ahora cambió su actitud.

Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron luego de 11 años en pareja y dos hijos en común. Durante la relación tuvieron varias crisis pero la última fue determinante para darse cuenta de que ya no podían seguir juntos. Ahora él parecería haber encontrado el amor en otra mujer. En LAM, Ángel De Brito contó que fueron vistos en un barrio cerrado de Tortuguitas.

Aunque apenas se confirmó la ruptura la modelo había optado por compartir fotos de los momentos familiares que seguían compartiendo con sus nenes, todo cambió en los últimos días cuando decidió recordar una sesión de fotos que hizo en el pasado para una revista.

“Amé esta producción”, “Cuanta juventud”, “Foto retro de mis épocas de chica sexy”, comentó la rubia junto a las postales que le sacaron poco antes de iniciar un romance con el actor, allá por el 2009.

Sus seguidores la criticaron por su “modus operandi” y fueron letales. “Siempre hace lo mismo. Se separa y empieza a poner fotos hot”, “¿Es necesario? Sos una bella mujer más allá de tu exjuventud”, “Tan funcional al patriarcado…”, “Si querés tener de vuelta a Luciano ese no es el camino”, fueron apenas algunos de los mensajes que le dejaron.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar