Nacionales

ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIRÁ CON EL PRESIDENTE DE ESPAÑA

El presidente de España asistirá a la Casa Rosada durante la mañana del miércoles en dónde será recibido por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Tal como fue anunciado hace tres semanas, durante la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, a EspañaPedro Sánchez, su mandatario, visitará la Argentina y será recibido en la Casa Rosada, este miércoles por la mañana.

El mandatario español llegará con su comitiva este martes por la noche, para reunirse con su par durante la mañana. Como anunció Fernández, en su visita al país europeo, “la Argentina y España van a consolidar un acuerdo estratégico”.

El objetivo de la visita será un relanzamiento y afianzamiento de relaciones estratégicas económicas en el marco de la “asociación pública y privada”. Durante el encuentro, se procederá a la “firma de un acuerdo” y, luego, se realizarán los anuncios pertinentes con detalles de lo firmado en el Museo del Bicentenario.

Según las palabras del propio presidente argentino ante la atenta mirada de Sánchez, quién le manifestó la decisión de “llevar adelante un proyecto económico de inversiones, que tiene a América Latina como objeto central”.

El mes pasado, el presidente español anunció que su país tiene previsto realizar inversiones por 4.500 millones de euros en América Latina. En este proyecto, tienen a “la Argentina, como uno de los países más prioritarios”, afirmó Sánchez; quién también se reunirá con empresarios y partirá a Costa Rica.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar