Deportes

LA SELECCION ARGENTINA MAÑANA ENFRENTA A COLOMBIA

Eliminatoria Sudamericana Conmebol

Lionel Scaloni ya empieza diagramar el equipo que se enfrentará con Colombia este martes (Mañana), desde las 20:00, por la Fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El encuentro, que se disputará en Barranquilla con un aforo reducido de público, se verá en vivo por TyC Sports y Dibox hd C.A.V.

  • Martes 8/6 – 20hs: vs. Colombia en Barranquilla 
  • Lunes 14/6 – 18hs: vs. Chile en Río de Janeiro
  • Viernes 18/6 – 21hs: vs. Uruguay en Brasilia 
  • Lunes 21/6 – 21hs: vs. Paraguay en Brasilia 
  • Lunes 28/6 – 21hs: vs. Bolivia en Cuiabá 
  • Viernes 2/7 o Sábado 3/7: cuartos de final de Copa América 
  • Lunes 5/7 o Mares 6/7: semifinales de Copa América 
  • Viernes 9/7 o Sábado 10/7: tercer puesto o final de Copa América La probable formación de la Selección Argentina contra Colombia por  Eliminatorias para Qatar 2022

La Formación de la Selección Argentina vs. Colombia :

Así, la primera variante tendría a Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. En cambio el otro once que tiene en mente Scaloni sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El calendario de la selección argentina comenzó con el duelo ante Chile correspondiente a la 7ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, pero ahora tomará un vértigo mayor ya que deberá disputar otra jornada más de este certamen clasificatorio para la Copa del Mundo e inmediatamente comenzará su participación en la Copa América de Brasil.

Otro cambio que podría darse en el sector defensivo es el retorno de Nicolás Otamendi, quien se perdió el último cotejo de Eliminatorias por suspensión. En caso de que el seleccionador se decida por el ingreso del central del Benfica, Lucas Martínez Quarta será quien deje su lugar en el once, siempre y cuando mantenga la línea de cuatro en el fondo. En cambio, si la decisión es de jugar con tres centrales, Otamendi ingresará por Ángel Di María. Por último, la duda está en el lateral izquierdo, dependiendo del esquema que elija Scaloni: con dos centrales jugará Tagliafico, mientras que si hay tres zagueros, el carril izquierdo será para Marcos Acuña. El combinado de Lionel Scaloni ya conoce las sedes, días y horarios donde llevará a cabo los partidos del Grupo A de la Copa América de Brasil 2021, donde se medirá primero con Chile el lunes 14 de junio, el viernes 18 enfrentará a Uruguay, el lunes 21 a Paraguay y el lunes 28 cerrará la primera fase ante Bolivia.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar