Política

LUEGO DE LAS DECLARACIONES DE DUHALDE, EXIGEN QUE MASSA ACLARE SI SE VACUNÓ O NO

El ex presidente Eduardo Duhalde se refirió a su polémica vacunación y sostuvo que ésta fue motivada por el cargo público que tuvo.

Fue entonces que el exmandatario aseguró que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, había sido vacunado también.

Meses atrás, Massa había sido interpelado por Mónica Frade en plena sesión por esta cuestión.

«Esta actitud incentiva un oscurantismo,», opinó. «Después del escándalo los vacunados VIP , en febrero, recibo información de que Massa estaría vacunado. Me pareció entonces, que lo que correspondía era enviar una carta para que aclarara la situación», indicó.

Aseguró que esta nunca fue respondida y que, el 10 de marzo, volvió a contactarse por canales institucionales: «Le envié un acceso de información pública para que me de respuesta».

Veinte días después, la diputada planteó como cuestión de privilegio que aclare la situación.

«Se lo planteo a él en la cara. Me parecía que no tenía sentido que no saliera a decir desde su banca si es cierto o falso», señaló.

Finalmente, fue tras los dichos de Duhalde que, este jueves a la última hora, comenzó a circular un documento del Ministerio de Salud que desmiente que esté vacunado».

«Lo mejor que podría hacer es tomar el micrófono y explicar si se vacunó o no y por qué no lo dice desde el 22 de febrero», sostuvo.

«Las vacunas son bienes públicos y tenemos que explicar a la sociedad y decir qué se hizo. Propuse una comisión investigadora para que este tema se aclare», concluyó la diputada.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar