Espectáculos

FALLECIÓ UNA EX PARTICIPANTE DE «BAKE OFF» POR CORONAVIRUS

Agustina Fontenla murió por coronavirus y sus excompañeros de Bake Off Argentina está impactados. Le tenían un gran cariño y por eso la despidieron con mucho amor en las redes sociales, donde además adjuntaron fotos de su paso por el reality.

“Te amo, amiga. Mi máxima referente para siempre. Descansá, te vamos a extrañar mucho”, escribió Ángelo Pedra, mientras que Agustina Gus expresó: “Descansá en paz, Agus. Tu magia queda en cada persona que tuvo la dicha de conocerte. Hermosa persona, como pocas”.

Samanta Casais fue una de las más impactadas con la noticia. ”Quiero recordarte así, con tus ocurrencias, con tus chistes, con tu risa contagiosa que todos amábamos”, dijo emocionada.

Por su parte, Marcos Perren también compartió una dulce foto con la joven y remarcó que está en shock por lo ocurrido: “Esta foto fue de hace semanas… Agus estaba cumpliendo sus sueños y rompiéndola con todo lo que estaba logrando. Este virus de mierda no perdona. Definitivamente, no tengo palabras. Hace dos meses estaba compartiendo con Agus y disfrutando cada momento. Hoy me despierto con esta noticia. Qué injusta que es la vida, una de las mejores personas que pude conocer. Que en paz descanses”.

Paula Chaves también se refirió al tema en las redes sociales, donde se mostró consternada. “Hasta siempre Agus. QEPD. Un beso y abrazo enorme a su familia. Qué triste noticia”, sostuvo

En una de las últimas veces que la joven interactuó con la conductora del ciclo, dejó en claro que la pastelería era su gran pasión. “Mucha gente cuando me ve piensa que soy una abogada que cuando está aburrida hace pastelería, que es un hobby. La verdad que no. Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar”, reconoció.

Fontenla estaba internada desde hacía varios días en Viedma por haber contraído coronavirus. Los médicos dijeron que se encontraba estable, pero en las últimas horas su salud se deterioró y debieron intubarla. TN Show confirmó su muerte este jueves por la mañana.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar