Deportes

«EL KUN» DIO NEGATIVO EN UN NUEVO ESTUDIO DE PCR

TODOS DIERON NEGATIVO LA DUDA ERA LA DE AGUERO POR EL POSITIVO DEL MARTES

El atacante no superó la prueba PCR que se le realizó a la delegación ‘Albiceleste’ el pasado martes, pero este miércoles, tras un nuevo examen, dio negativo, por lo que estará en las Eliminatorias.

Fueron momentos de incertidumbre para todos los aficionados de la Argentina, a puertas del duelo de las Eliminatorias a Qatar 2022 ante ‘La Roja’. Sergio Agüero llegó el pasado martes a Argentina para unirse a los trabajos de la selección de Lionel Scaloni y se tenía previsto que pueda entrenar con normalidad este miércoles; sin embargo, esto quedó descartado luego de que de positivo a coronavirus (COVID-19).Sergio Agüero dio un falso positivo en la Selección Argentina. (Captura: Twitter)

Según informó TyC Sports, el ‘Kun’ no superó la prueba PCR que se le realizó a la delegación ‘Albiceleste’ el pasado martes, por ello, todo hacía indicar que no podría viajar a Santiago del Estero para jugar el partido por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ni a Barranquilla para el choque ante Colombia, pero la tranquilidad volvió este miércoles, luego de que de negativo para felicidad de su técnico que lo tendrá en la plantilla para una nueva fecha del torneo. Los medios argentinos que informaron que el atacante se encontraba enfermo, se ratificaron y aclararon la situación con respecto al ‘Kun’. Incluso, en Twitter, se viralizó la captura de la prueba del nuevo futbolista del Barcelona, que lo deja listo para poder entrenarse con sus compañeros.Agüero: "Si está complicado en Brasil, no se puede jugar" - Selección  argentina - Cadena 3 ArgentinaSergio Agüero conversó con la prensa de su país y explicó que si la situación es crítica en suelo vecino, lo mejor es que el evento no se lleve a cabo e, incluso, aplaudió de que ya no se vaya a realizar en Argentina. “Estoy enterado de la decisión de mudar la Copa América (a Brasil); la tomó Colombia primero y ahora Argentina, está claro que no las estamos pasando bien acá. Es una decisión de la Conmebol muy correcta”, dijo el delantero del Barcelona. «Es imposible sacarse de la cabeza que no hay contagios en Brasil, en Europa esta casi controlado, si está complicado en Brasil, no se va a poder jugar”, agregó el nuevo jugador del Ronald Koeman. “Nosotros, como jugadores, queremos hacerlo. El tema es buscar un buen lugar, ya se perdió el año pasado. Hubo un año para ver que se podía hacer, pero cada un mes o dos la situación va cambiando. Argentina está colapsada, hay muchos contagios y nosotros mismos nos tenemos que cuidar como jugadores”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar