Política

SE AGRAVÓ EL ESTADO DE SALUD DE CARLOS REUTEMANN

Luego de haber recibido el alta por un sangrado intestinal días atrás, el senador nacional y exgobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann volvió a ser internado el domingo pasado.

La hospitalización se debería a nuevos estudios de urgencia ante un cuadro de deshidratación que le habría generado la afección anterior, según confirmaron a Cadena 3 desde el Sanatorio Santa Fe de la capital rosarina, donde se encuentra el funcionario.

En el último parte oficial indicaron que en la tarde de este martes el senador Reutemann «presentó un cuadro febril con repercusión en su estado general».

«Ante esa nueva complicación se decidió su pase a la Unidad de Cuidados Intensivos. Su pronóstico es reservado y se continúan realizando estudios de diagnóstico», explica el comunicado.

Durante la noche del martes Cora Reutemann, su hija, publicó una serie de tuits que luego los borró, y en los que adelantaba la posible complicación.

«Le llega a pasar algo a papá y tengo lista de los responsables de la negligencia», amenazó. Y agregó: «No me hablen de los oportunistas del PRO, de Juntos por el Cambio, lo usaron a papá y ninguno me mandó un mensaje para saber cómo estaba. Bien merecido MM de haber perdido, por soberbio».

El martes 11 de mayo el político había sido sometido a una cirugía para analizar la gravedad de la hemorragia. Luego de 16 días de internación, fue dado de alta.

Hasta este sábado, un parte médico informaba que Reutemann se encontraba en internación domiciliaria realizando el proceso de recuperación.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar