Deportes

«EL KUN» SE DESPIDIO DEL CITY CON UN GESTO INOLVIDABLE

ENTREGO DE REGALO UNA RANGER AL UTILERO Y UN RELOJ AL ORDENANZA

El Kun Agüero le entregó la camioneta al utilero del City con una inesperada frase en español. El delantero de Barcelona le dio la llave a uno de los encargados de la utilería y con su gesto se terminó de despedirse de Manchester City dejando su huella también como persona.Kun Agüero: la emoción del empleado de Manchester City al que le regaló un  auto - LA NACION

El final de Sergio Agüero en Manchester City no fue sencillo por los años que estuvo en el club inglés. Se convirtió en goleador, ídolo y leyenda, es decir marcó una huella imborrable para los hinchas. Y más aún en los empleados, a los que despidió repartiendo regalos con el fin de que no se olviden de su figura. Es por eso que antes de ir a Barcelona regaló relojes, entregó dinero y sorteó una lujosa camioneta que ganó el utilero del equipo, que luego entregó el persona.

El Kun llegó manejando el vehículo, una Range Rover Evoque, y luego saludó al afortunado ganador. Con una sonrisa plena le dio la llave y en español le dijo: “Tu auto, p…”. El trabajador del City, que no podía ocultar su lógica alegría, le dio un enorme abrazo fraternal como muestra de la cálida relación que Agüero tuvo con los trabajadores del club británico, con quienes mantuvo un trato diario.AGRADECIDO: SERGIO "KUN" AGÜERO UN GRANDE DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA |  Ahora ArgentinaCuándo se llevó a cabo el sorteo uno de los auxiliares del City filmó el gran momento donde Agüero saca el nombre del ganador y se ve cómo todo el plantel profesional saltó de felicidad al enterarse quién se llevó la camioneta. “Estoy temblando. Voy a estar todos los días en una Ranger. Qué más puedo decir, muchísimas gracias”, solo se animó a decir el ganador ante las felicitaciones del delantero. Por supuesto que no fue lo único que hizo el Kun, ya que también regaló un reloj Tag Heuer de Fórmula 1 a cada uno de los empleados de Manchester City con una frase grabada en el dorso: “¡Gracias! Kun Agüero”.

La unidad tiene un valor estimado en las 1.650 libras esterlinas (U$D 2.300), aunque el valor sentimental no tiene un número que pueda definir el accionar destacado del futbolista más allá de los millones que tenga en su cuenta bancaria. De hecho, el delantero también había ayudado junto Gabriel Milito a Independiente con el fin de reformar el campo de entrenamiento en Villa Domínico. Como si fuera poco, el Kun donó una importante cifra de dinero para un fondo que juntan los jugadores con el fin de entregar regalos de Navidad a los empleados. De esta manera demostró toda su gratitud al club que lo hizo crecer como futbolista y profesional. Y se despidió como el goleador histórico del City con 260 tantos, casi 400 partidos oficiales jugados y 15 títulos ganados.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar