Deportes

ESTUDIO INTENSO DEL RETORNO DE LA PRIMERA NACIONAL

ARRANCARIA DESDE LA FECHA 11ª ADONDE QUEDO PARALIZADA

Los directivos de todos los equipos que componen la Primera Nacional se encuentran diagramando junto a AFA el retorno del certamen oficial. El pasado lunes, los equipos fueron autorizados por el Gobierno nacional para volver a los entrenamientos en forma presencial, luego de haber suspendido la fecha 11 ante las nuevas restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.B Nacional | Olé | Diario Deportivo

Todo indica que el miércoles 9 de junio es la fecha elegida para que la pelota ruede nuevamente. Y cabe recordar que el certamen no se detendrá durante la Copa América. “No hay precisión sobre el reinicio del torneo, pero se está viendo el jueves 10 de junio para los equipos del interior y el viernes 11 de junio para el Amba. Se va a reanudar donde quedo parado el torneo”, explicó Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes de Río Cuarto, ante el programa “La Mesa del Fútbol”, de Radio Pulxo.

En ese mismo sentido, el periodista Eduardo “Ruso” Ramenzoni, de TyC Sports, indicó en sus redes: “La fecha de la Primera Nacional se está diagramando para que se juegue entre el miércoles 9/6, jueves 10/6 y viernes 11/6”. De jugarse la fecha 11, entonces, Belgrano deberá visitar a Deportivo Riestra en el debut de Guillermo Farré como técnico, Estudiantes de Río Cuarto será local de Almirante Brown, mientras que Instituto recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Sólo se jugó un encuentro de esta fecha 11, en el que Quilmes superó 2 a 1 a Mitre de Santiago del Estero, el viernes 21 de mayo. Atlanta marcha como puntero de la Zona A con 22 puntos, mientras que Güemes lidera la Zona B, con 21 unidades.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar