Deportes

«EL SABALERO» SUPERO AL ROJO Y ES FINALISTA DE LA L.P.F.

COLON FUE EL SEGUNDO EN SACAR EL PASAPORTE

Colón finalista: le ganó muy bien a Independiente por 2-0 y definirá el título contra Racing. El Sabalero, la gran revelación del torneo, superó con autoridad al Rojo y definirá el torneo contra la Academia.Colón gustó y ganó ante el Rojo, y enfrentará a Racing en la final - Tiempo  de San Juan

Colón quiere hacer historia: le ganó muy bien a Independiente por 2-0 por las semifinales de la Copa de la Liga, jugará contra Racing el viernes por el título y busca su primera estrella. El Sabalero fue muy superior al Rojo. Eduardo Domínguez planificó muy bien la estrategia contra el conjunto de Julio Falcioni y es el segundo finalista.Dato Bolavip: el Pulga Rodríguez participó en 18 goles en sus últimos 20  partidos en Colón, finalista de la Copa de la Liga Profesional El Pulga Rodríguez, una de las figuras del equipo santafesino, puso arriba a su equipo a los 21′ del primer tiempo de penal y desde ahí, Colón se acomodó al partido y supo manejarse con la ventaja.

En el complemento, el Pulga manejó un contraataque a la perfección y Pierotti cerró el ataque con una definición excelente al palo derecho de Sebastián Sosa. El viernes a las 19, Colón definirá ante el Racing de Pizzi el título local y no quiere despertarse de su sueño.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Gonzalo Asís, Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Julio Falcioni.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Alexis Castro, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar