DeportesDestacado

DESDE LAS 15:00 Hs. BOCA Y RACING ABREN FUEGO EN LA SEMIFINAL

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL DE A.F.A.

Boca y Racing van por un lugar en la final de la Copa de la Liga. El Xeneize y la Academia se verán las caras en San Juan. Se suspendió el fútbol argentino: no habrá semifinales de Copa de la Liga  AFA Boca Racing Independiente Colón ascenso

Boca y Racing se enfrentarán en busca de los boletos para el choque decisivo de la Copa de la Liga Profesional. La primera semifinal se jugará desde las 15:00 en el estadio San Juan del Bicentenario, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de la señal de cable Fox Sports y TNT Sports. El equipo conducido por Miguel Ángel Russo accedió a esta instancia tras haber vencido por penales a River, luego de la igualdad 1 a 1 durante los noventa minutos en La Bombonera. Para medirse ante La Academia, el entrenador no podrá contar con el defensor Marcos Rojo (lesión muscular en el aductor izquierdo) y los mediocampistas Agustín Almendra (desgarro en el aductor derecho) y Cristian Medina, que se recupera de coronavirus.

Probables formaciones de los Equipos :

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Racing Club: Gastón Gómez; Ivan Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Darío Herrera – Estadio: San Juan del Bicentenario – Hora: 15.00 – TV: Fox Sports Premium y TNT Sports.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar