Espectáculos

CONFIRMAN LA SEGUNDA PARTE DE «JOKER»

La publicación The Hollywood Reporter dio a conocer que el Guasón tendrá su secuela escrita por Todd Phillips, director y guionista del film que fue nominado en 2020 a 11 premios Oscar.

La noticia se difundió a través de un informe sobre los mejores abogados de Hollywood, en el cual se menciona a Warren Dern, integrante de la firma Sloane, Offer, Weber & Dern, quien tiene entre sus clientes a Phillips.

Allí, al hacer referencia al trabajo de Dern con Phillips, se revela que el letrado le consiguió al realizador “un contrato para coescribir la siguiente entrega de Guasón”. De esta forma, se sabe que hay una secuela en producción y que el director estará a cargo del texto.

Todavía no hay certezas respecto si también se pondrá detrás de cámara o sobre si Joaquin Phoenix retomará el protagónico que le valió el galardón de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Ahora se espera que Warner Bros confirme la información de manera oficial.

Phoenix había manifestado en 2019 la posibilidad de una segunda parte antes del estreno de la primera: “Mucho antes de pensar si la película podría o no ser exitosa, empezamos a hablar de secuelas. Incluso en la segunda o tercera semana de filmación, yo estaba diciendo: ‘Todd, ¿podés empezar a ver el tema de una continuación?’ Realmente hay mucho por explorar. Yo lo decía en tono de broma, pero no era un chiste”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar