Espectáculos

ANUNCIAN LA TERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE «LUIS MIGUEL: LA SERIE»

Diego Boneta, actor que encarna a «Luismi» y productor ejecutivo de la serie, confirmó que la tercera parte de «Luis Miguel: la serie» estará próximamente en Netflix y que será la última.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno del final de la serie sobre el «Rey Sol», pero no saldría a la luz al menos hasta 2022.

Lo cierto es que pese a que se desconoce el contenido del guion, la tercera parte podría encarar situaciones personales de la vida de Luis Miguel, como su relación con Mariah Carey y las demandas millonarias que le tocó enfrentar en un momento muy difícil de su carrera musical.

Entre las temáticas que podrían tratarse, está también la herida que quedó en la relación con su hija, temática que se trató en la segunda temporada. También se espera que exploren su relación con la cantante Mariah Carey, que fue entre 1998 y 2001 -la segunda parte se basó en principios de los 90′ e inicios de los 2000′, pero no abarcó esa etapa-.

Lo que más complicado será para la producción será mostrar la relación que tuvo con Aracely Arámbula, ya que la mujer amenazó con presentar una demanda si se ve aludida ella o los dos hijos que tuvo con «Luismi» en la serie. Incluso la segunda temporada terminó en 2007, momento en que la actriz y el cantante ya eran padres de su hijo Miguel, algo que se pasa por alto.

Con respecto a su carrera musical, aún no se mostró la producción álbumes o trabajos como «Nada es igual», «Romances», «México en la piel» o «Vivo», lo que podría abordarse en esta tercera parte.

«Luis Miguel: la serie» podría meterse también varias demandas millonarias contra el astro mexicano: la del abogado William Brockhaus, quien denunció que no le pagaron sus honorarios; la del músico Alejandro Fernández en 2015, quien lo acusó por la cancelación de una gira conjunta y la de la compañía Warner, por cuatro discos supuestamente firmados que el artista no grabó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar