DeportesDestacado

PASO EL SORTEO YA SE CONOCEN LOS CRUCES DE «LA COPA JUJUY»

LOS EQUIPOS DE LA LIGA DEL RAMAL INTEGRAN LA ZONA NORTE

Los cruces de octavos de final de La Copa Jujuy. El certamen más federal que tiene la provincia transitará los Octavos de final con los cruces ya definidos mediante sorteo. Los 16 equipos fueron divididos por zona, la sur y norte.

La sede de la final será en el Estadio 23 de Agosto. Cuatro equipos se suman en esta fase definitoria. Conoce como quedaron las zonas después del Sorteo. Con la presencia del Secretario de Deportes de la provincia, Hugo Flores, el Presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, Julio César Bravo y directivos de las ligas de la provincia, se procedió al sorteo de los octavos de final de La Copa Jujuy de fútbol masculino. Arrancan a jugar en esta fase, Talleres de Perico (último campeón de la Copa Jujuy), Monterrico San Vicente (campeón de la Copa Federación), Altos Hornos Zapla (se encontraba jugando el Federal A) y Gimnasia y Esgrima de Jujuy (por ser parte de la Primera Nacional).

Los equipos se dividieron en dos zonas:

ZONA NORTE:  El Carmen vs Monterrico S. V. /  Alberdi vs Pampa Blanca /  El Polo vs Yuto / Río Grande vs Zapla .

ZONA SUR: Terry vs Gimnasia de Jujuy /  Sportivo Libertad vs Juventus /  Los Perales vs Gardelitos /  Luján vs Talleres..

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar