Deportes

EL DOMINGO ARRANCA EL ANUAL DE MOUNTAIN BIKE PROVINCIAL

ORGANIZADO POR EL CLUB JUJEÑO

Este domingo 30 de mayo, se disputará la primera fecha del Campeonato Anual del Club Jujeño de Mountain Bike.Esquel: los podios finales del Provincial Infanto Juvenil de MTB

El circuito a utilizarse es en la zona de La Cuesta, camino a Tilquiza, será en la modalidad XR, camino de tierra + sendero. La zona de largada y Prime se ubicará en el predio del Recreo Criollo, donde habrá comidas típicas y bebidas para cerrar la semana de mayo. En la zona del Prime se desarrollará la carrera para infantiles.

Acreditaciones y pago con preinscripción previa: Costo inscripción: $800. Incluye seguro del corredor , número (para todo el año), hidratación y Frutas. El link de inscripción: https://forms.gle/wPgiDqEo6qAp2iC99Jorge Leyton organizará la segunda fecha del Provincial Infanto Juvenil de Mountain  BikeLos participantes deben concurrir con barbijo, alcohol en gel y cumplir con las normativas sanitarias de prevención para cuidar y cuidarnos. No se permitirá la presencia de personas sin barbijo en el predio.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar