Deportes

BOCA ENTRO TRANQUILAMENTE A LA PROXIMA FASE SIN DESPEINARSE

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

Boca, a octavos sin despeinarse: goleó 3-0 a The Strongest y piensa en Racing. Boca le ganó al conjunto boliviano con goles de Almendra, Villa y Valverde en contra y pasó a la siguiente ronda de la Copa.Boca goleó a The Strongest y selló el pase a octavos - La Brújula 24

Boca, como se preveía, ya está en octavos de final de la Copa Libertadores: goleó 3-0 a The Strongest en La Bombonera y accedió a la siguiente ronda del máximo trofeo continental. El primer tiempo, Boca se puso 1-0 a los dos minutos con un golazo de Almendra. A partir de ahí manejó el partido de la mano de Varela y Cardona. El segundo gol fue una gran jugada colectiva que definió Villa abajo del arco, tras pase de Fabra. The Strongest intentó llegar al arco Xeneize pero le faltó profundidad y creatividad.Russo y la alegría post clasificación: "Boca sigue compitiendo" -  Lanumero12.com.ar En el complemento, el partido fue similar y Boca llegó al tercero a los 11 minutos del segundo tiempo, tras un centro atrás de Villa que Valverde quiso despejar y lo metió en su propio arco. Boca ya piensa en Racing, equipo contra el que definirá uno de los finalistas de la Copa de la Liga. Formaron con :

Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Agustín Almendra, Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Angel Russo.

The Strongest: Daniel Vaca; Saúl Torres, Fernando Martelli, Gabriel Valverde y José Sagredo; Ramiro Vaca, Richet Gómez, Willie Barboza y Jaime Arrascaita o Jesús Sagredo; Jair Reinoso y Rolando Blackburn. DT: Gustavo Florentín.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar