DeportesDestacado

EN QUE QUEDARON LOS PARTIDOS DE LA SEMIFINALES DE LA L.P.F.

ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO

Cuándo y dónde se jugarían las semifinales y la final de la Copa de la Liga.Debido a la segunda ola de coronavirus, el fútbol fue frenado por la AFA y el Gobierno. Ya habría fecha para Colón-Independiente y Boca-Racing.El plan de la LPF para reprogramar las semifinales y final del torneo | SOY Sabalero

Las semifinales de la Copa de la Liga entre Colón e Independiente y entre Boca y Racing debían jugarse este fin de semana en San Juan; eso era lo que estaba programado por la AFA.Pero ante la brutal suba de casos de coronavirus en Argentina, el Gobierno dispuso 9 días de confinamiento estricto para bajar los contagios y así, las muertes e internaciones por COVID-19.

Debido a esto, la AFA frenó la disputa de las semifinales y todavía resta poner una fecha para que se defina el torneo local. Ya hay dos días casi definidos: las semifinales se jugarían el Martes 1 de junio y la gran final el Viernes 4 de junio. Las sedes, debido al virus, también podrían cambiar: Colón e Independiente jugarían en San Nicolás, ya que les queda a mitad de camino a ambos. Boca y Racing lo harían en Capital Federal. 

La final se jugaría en San Juan, reemplazando así al estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar