DeportesDestacado

EL SUELO DEL»VICTOR HUGO BRILS» VOLVIÓ A VIBRAR CON LA 3° FECHA

JORNADA AL ROJO FUEGO CON CADA CATEGORÍA

Ignacio Díaz en Fiat 600, Mauricio Ayala en 1100 Andrés Peressin se impuso entre los GTS, mientras que José Cianchino en Cafeteras.

El show debe continuar, como lo fue en Tierra Brava en la 2° Fecha si no fuera por la piña que se dieron Gelmetti y Díaz en un final con susto todo iba a salir perfecto el espectáculo, pero la adrenalina no se cortó porque se volvió a repetir en el Circuito Carmense, bajo la fiscalización de El Carmen Motors Club en el trabado Victor Hugo Brils alrededor de 50 máquinas dieron con un vertiginoso ritmo en cada una de las categorías que se desplazaban con gran velocidad por el trazado de tierra., dejando una Jornada atrayente, dando lugar al público que se ubicara a los costados del encordado sin ningún inconveniente para seguir luchando con este bicho desconocido.Los pilotos se lucieron desde la clasificación por la mañana, pasando por la primera serie y las correspondientes finales.

En Fiat 600 se impuso Ignacio Díaz escapandose en la Tabla de posiciones, en 1100 Mauricio Ayala, en GTS festejó Andrés Peressin y en Cafeteras en su regreso José Luis Cianchino marcó el camino al resto. Cada categoría fue disputada, más allá de que Ignacio Díaz en los «fititos» lideró desde la largada, atrás cada puesto se peleó hasta el final. Porque Agustín Carattoni lo acechó constantemente y en el tercer puesto Juan Hernández no dejó de acelerar buscando en diferentes sectores de la pista poder quedarse con el segundo lugar a la vez que cuidaba el puesto en el cual marchaba.

El jujeño es “tuerca”, no caben dudas. Lo demuestra en todo el NOA lo pudimos comprobar en Salta y ayer en el “Víctor Hugo Brils” que lució con un buen marco de público como temporadas pasadas, cuando bote a bote se llenaba por todos los sectores.  Se pudo apreciar muchas familias que desde un costado alentaron a su piloto favorito a pesar que hay que seguir un Protocolo en vigencia. San Pedro solo presenta maquinas cuando juega de local esperando que seguro lo hará en la próxima jornada.


Las Posiciones : Disputada una nueva Fecha en el Circuito carmense las posiciones quedaron de la siguiente manera :

Categoría Fiat 600: 1) Ignacio Díaz, 2) Agustín Carattoni, 3) Juan Hernández.
Fiat 128: 1) Mauricio Ayala, 2) Diego Clapier, 3) Alejandro Zeballos.
Gran Turismo Standard: 1) Andrés Peressin, 2) Gustavo Huerga, 3) Nelson Viveros.
Categoría cafeteras: 1) José Cianchino, 2) Ariel Díaz, 3) Silvio Gelmetti.

Cabe destacar que también se suman los puntos de la primera serie. La próxima Fecha (4°), mes de Junio se disputará en el Circuito “Tierra Brava” de nuestra ciudad.

COLABORACIÓN DE IKER GASPAROVIC, JOVEN APASIONADO POR EL ÁMBITO TUERCA EN LA PROVINCIA DE JUJUY (Virtual Zonal de Tierra)

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar