Deportes

LAS GOLEADAS ARGENTINAS EN LA SUDAMERICANA NO ALCANZARON

COPA SUDAMERICANA CONMEBOL

El Ciclón, ya afuera de la competición internacional, derrotó 2 a 0 a 12 de Octubre. El Granate goleó 4-1 a La Equidad, pero el triunfo del Gremio lo dejó sin chances. Mientras que La Lepra superó 3 a 1 a Palestino y sueña con avanzar a la siguiente instancia.Copa Sudamericana y su victoria 4-1 frente a La Equidad.

Lanús quedó eliminado de la Copa Sudamericana y su victoria 4-1 frente a La Equidad fue apenas un consuelo. El Granate dependía de una derrota de Gremio, el sólido líder del Grupo H, que venció 5-2 a Aragua y se clasificó para los octavos de final. Cabe recordar que este año se cambió el formato y sólo sigue el ganador de la zona, mérito que consiguieron los brasileños una fecha antes del final por triunfar en los cinco partidos que jugaron. San Lorenzo comenzó a despedirse de la Copa Sudamericana en Paraguay. Tras haber decepcionado en la Libertadores, la Copa Argentina y la Copa de la Liga Profesional, el Ciclón continuó con la tendencia en el último certamen en que se lo vio. 

Su compromiso frente a 12 de Octubre entregó un espectáculo pobre, en donde lo más interesante se basó en observar el talento de los hermanos Romero en sus tierras. Con la esperanza de lograr una verdadera hazaña en la Copa Sudamericana, Newell’s recibió a Palestino en el partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo F. El empate entre Goianiense y Libertad de Paraguay en Brasil le dio una vida más a La Lepra. Y los dirigidos por Germán Burgos intentaron capitalizar esa bala de plata en el Coloso Marcelo Bielsa.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar