Deportes

LA RENUNCIA DE «EL MONO» FUE RECHAZADA Y VOLVIO AL TRIUNFO

GERMAN BURGOS CONTINUARIA COMO TECNICO LEPROSO ?

Germán Burgos, el DT leproso habló tras la victoria ante Palestino y fijó su sentimiento hacia el club, valoró el juego desplegado y el aporte de los juveniles.Me enamoré del club, ya soy de Newell's”, dijo Germán Burgos tras el  triunfo ante Palestino | Vía Rosario

Germán Burgos, el entrenador leproso habló tras la victoria ante Palestino que deja al equipo con vida en la Sudamericana y ejemplificó con esas palabras su sentimiento hacia el club, al tiempo que valoró el juego del equipo y el aporte de los juveniles. “Me enamoré del club, ya soy de Newell’s.
 El equipo fue de menos a más con gran porcentaje de disparos, 21 y 17 al arco, se está viendo una evolución muy buena. Todo lo que estamos trabajando en la posesión para finalizar y meter gente en el área se ve porque 17 tiros al arco es mucho”, explicó el Mono. Burgos aplaudió a sus jugadores, al evaluar que “reaccionaron ante la derrota, como lo vienen haciendo. Los chicos son el futuro del club, dan la cara y me pone muy contento. El club tiene todo para pensar en el futuro”. El conductor rojinegro no se amedrentó y aprovechando el envión de la victoria tras el empate de ayer entre Gioaniense y Libertad avisó que “vamos a ir por todo, hoy se vio una clara mejoría y vamos a seguir luchando”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar