DeportesDestacado

LA CONMEBOL NEGO PARAR LA PROGRAMACION DE COPAS

OFICINA CENTRAL DE PARAGUAY

La Conmebol le negó el pedido a Colombia de postergar la Copa América para noviembre. La máxima entidad del fútbol sudamericano ratificó la realización del torneo e informará la «relocalización de los partidos que debían disputarse en Colombia».La Conmebol amenaza con sacar su sede de Paraguay

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) emitió un comunicado en el que denegó el pedido de Colombia de postergar la Copa América para noviembre y ratificó la realización del torneo en las fechas previstas, es decir desde 11 de junio al 10 de julio.

«Por razones relacionadas al calendario internacional de competiciones y a la logística del torneo, resulta imposible trasladar la Copa América 2021 al mes de noviembre. La CONMEBOL agradece el entusiasmo y el empeño puestos por el presidente de la República de Colombia, Sr. Iván Duque y sus colaboradores, así como por el presidente de la Federación Colombiana de Futbol, Ramón Jesurún, y su equipo. Es seguro que en el futuro surgirán nuevos proyectos en conjunto para el crecimiento del fútbol colombiano y sudamericano», informó la entidad. Asimismo, la Conmebol aseguró «la realización de la CONMEBOL Copa América 2021 e informará en los próximos días la relocalización de los partidos que debían disputarse en Colombia».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar