DeportesDestacado

SE FILTRARON INFORMACIONES QUE «EL KUN» ESTARIA ARREGLANDO CON EL BARCELONA

TODAVIA NO HAY NADA OFICIAL

Se filtró el contrato de Sergio Agüero con el Barcelona. Para que Sergio Agüero se convierta en nuevo jugador de Barcelona sólo falta la firma y el anuncio oficial. Esto sucederá una vez finalizada la actual temporada.Kun Agüero a Barcelona! En Inglaterra dan por hecho el fichaje - Mediotiempo

De esta manera, el “Kun” jugará con su amigo Lionel Messi, quien renovaría por el club catalán por dos años. Una vez finalizado ese periodo, el capitán podría fin a su trayectoria con la camiseta azulgrana y armaría las valijas para mudarse a la MLS. Había muchos rumores sobre el convenio de Agüero con el Barcelona, pero la realidad es que se sabía muy poco. Lo único certero era que el “Kun” tenía mejores ofertas, pero privilegió volver a LaLiga y jugar junto a Messi.

El Kun Agüero vuelve a sonar para el Barça muy fuertemente

‘La Porteria’ de Betevé explicó que los abogados del jugador tienen ya en su poder un borrador del contrato remitido por el club azulgrana. Fuentes del club consultadas por MD aseguran que no hay nada con el jugador argentino y el entorno del delantero también lo descarta. Según publicó “La Porteria” de betevé, el convenio será por dos temporadas. En cada una de ellas el futbolista surgido en Independiente cobraría 5 millones de euros, muy inferior a su contrato actual. La institución catalana ya tendría «sí» del ídolo máximo del Manchester City. El goleador realizaría el anuncio tras la final de la Champions League, que será el próximo sábado 29 de mayo ante Chelsea.

Agüero se refirió hace unas semanas al Barça

El delantero del Manchester City Sergio ‘Kun’ Agüero se pronunció hace unas semanas sobre su futuro durante una retransmisión en directo en su cuenta de Twitch. Al inicio, cuando apenas estaba presentando la charla, vio como la gran mayoría de mensajes de la audiencia se referían al FC Barcelona. Agüero respondió así. “Están escribiendo todos Barça. Barça… Barça… O sea, aguantemos un poco, viste, todavía estamos en el City”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar