Espectáculos

SE CONFIRMÓ EL PRIMER CASO DE CORONAVIRUS DE UN TRABAJADOR DE SHOWMATCH

Se confirmó el primer caso de coronavirus (Covid-19) positivo en un integrante de ShowMatch, a días del debut del ciclo de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece (lunes a viernes a las 21).

Se trata del bailarín Nicolás Fleitas, compañero de Candelaria Ruggeri.

«Ya está por tener el alta epidemiológica, en realidad. Cande en todo momento dio negativo, él lo pasó de manera leve, creen que llegaría a debutar”, informó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30).

«Pero por las dudas ella estuvo entrenando con otro bailarín, por si no llegaba”, detalló la panelista.

“Cuando te dan el alta epidemiológica significa que ya no contagiás”, sumó Ángel De Brito, destacando que Fleitas podría estar en el debut de la pareja en el segmento «La Academia» en los próximo días.

Hasta el momento, como es lógico, el bailarín no participó en las emisiones de ShowMatch que salieron al aire ayer y anteayer. Antes, ambos deberán dar negativo en los hisopados que realizan todos los integrantes del ciclo de Marcelo Tinelli.

Aunque el contagio no tendría que ver con el desarrollo de «La Academia», el programa que, tras su debut, recibió duras críticas por la falta de distanciamiento social entre sus integrantes. Incluso, recibió denuncias en la Justicia. En su defensa, Tinelli aclaró que cumplen con todo lo que les exigen las autoridades sanitarias.

«Cuando alguien sabe lo que es un estudio de televisión y lo que es darle trabajo a 300 personas y cuidarle la salud, fundamentalmente, que es lo que más queremos hacer, sorprenden esos comentarios y muchas veces no se entienden”, dijo el conductor en diálogo con Los Ángeles de la mañana (El Trece).

Sobre los cuadros de baile de la apertura que tanta polémica generaron, Tinelli detalló: «Hicimos cuadros en piso que no superaban… Por eso grabamos sábado, domingo, lunes… Que no superaban nunca las 32 o 34 personas, que era los que nos habían dicho que tenían que estar. Por eso digo que me sorprende eso”.

Y se mostró irritado con aquellos periodistas que lo cuestionaron: “No saben que tenemos un estudio sanitizado. Tenemos cuatro hisopados seguidos. Desde el sábado que nos estamos hisopando 156 personas».

«Hay tres médicos en el piso y cuatro afuera. Un laboratorio y una carpa gigante para cuidarnos a todos. En los camarines no pueden entrar más de tres o cuatro personas. Son los datos que nos marca la autoridad sanitaria. Nos marcan normas para hacer el programa”, agregó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar