Deportes

CUANDO EL CANALLA DEPENDE DE SI MISMO PARA CONTINUAR EN LA COPA

COPA SUDAMERICANA CONMEBOL

Central goleó 5-0 a Huachipato en Banfield y depende de sí mismo para clasificar. Rosario Central derrotó al conjunto chileno, quedó puntero de su grupo y sueña con llegar a octavos de la Sudamericana.

Rosario Central, escolta con 7 puntos, recibe al líder del grupo A, Huachipato, con 8 unidades, en la quinta fecha de un partido clave para la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana. El Canalla hace de local en el estadio Florencio Sola, de Banfield, en el sur del conurbano bonaerense, desde a las 21.30. El encuentro es arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra y televisado por las señales de cable ESPN 3. El grupo tiene como puntero a Huachipato con 8 puntos, luego se ubica Central con 7, 12 de octubre con 5 y cierra San Lorenzo con apenas una sola unidad y eliminado. Si el equipo rosarino gana, quedará a un paso de la siguiente ronda. Recordemos que solo clasifican los punteros de cada grupo.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian «Kily» González.

Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Antonio Castillo, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas; Juan Córdova, Claudio Sepúlveda y Javier Altamirano; Walter Mazzantti, Cris Martínez y Nicolás Baeza. DT: Juan José Luvera.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar