Deportes

TALLERES QUEDO FUERA DE LA COPA SUDAMERICANA

COPA SUDAMERICANA CONMEBOL - DURO GOLPE PARA "EL CACIQUE" MEDINA

Talleres perdió con Bragantino y quedó eliminado de la Sudamericana. El equipo dirigido por el «Cacique» Medina cayó derrotado 1 a 0 por el elenco de Brasil en el estadio Mario Kempes. El único gol del partido lo consiguió Helinho para la visita.Talleres perdió ante Bragantino de Brasil y quedó afuera de la Copa  Sudamericana : : El Litoral - Noticias - Santa Fe - Argentina -  ellitoral.com : :

Talleres perdió 1-0 con Bragantino, por la 5ª fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, y quedó sin chances de clasificar a los octavos de final. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes con el arbitraje del uruguayo Leodán González. El 1-0 llegó por el delantero Helinhio, quien empujó un pase de Claudinho, a los 28 minutos del primer tiempo. Ambos armaron una doble pared después del error de McAllister.

Con este resultado, Talleres se quedó en 5 puntos. El líder es Bragantino, con 9; y segundo se ubica Emelec, con 7. Este miércoles a las 19.15, juegan Emelec-Tolima (3 puntos). Sólo el primero de la zona clasifica a los octavos de final. En la última fecha, el martes 25, Talleres visita a Emelec y Tolima recibe a Bragantino.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar