Espectáculos

ROCÍO MARENGO SE ENOJÓ PORQUE NO BAILÓ EN LA PRIMERA GALA DE SHOWMATCH Y PRESENTÓ SU RENUNCIA

Había sido convocada para salir a la pista con Agustín Sierra, Mar Tarrés, Julieta Nair Calvo y Romina Ricci, pero la falta de tiempo impidió que pudiera lucirse.

Empezó La Academia y ya hay escándalo. Minutos después de finalizada la primera gala, una participante presentó su renuncia. Se trata de Rocío Marengo, que no soportó no haber podido bailar en el debut. Había sido convocada para el primer programa junto a Cachete Sierra, Romina Ricci, Mar Tarrés y Julieta Nair Calvo, pero se quedó afuera por falta de tiempo.

“¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! Hasta un nuevo proyecto”, exclamó en sus redes sociales furiosa. Mientras que algunos de sus seguidores le pidieron que se “bajara del pony”, otros apoyaron sus palabras asegurando de que fue un “destrato”. ¿Podrán convencerla para que se quede?

Horas antes de que comenzara Showmatch, la modelo le había enviado un mensaje a Romina Ricci deseándole mucha suerte. “Nos tiramos la mejor de las mejores. Nos vamos a divertir, la vamos a pasar bien, buena onda”, expresó la actriz al ser consultada sobre qué decía.

Mientras Marengo resuelve su situación, otras figuras se preparan para lucirse esta noche, en la segunda gala. Flor Vigna bailará con Facu Mazzei, El Polaco con Barby Silenzi y además estarán Viviana Saccone, Sofía Jujuy Jiménez y Mario Guerci.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar