Deportes

EL DOMINGO RACING CON BOCA EN SEMIFINALES A TODO O NADA

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE A.F.A.

Racing-Boca Juniors, el domingo a las 15.30. Los equipos nombrados en primer término oficiarán de locales a los fines reglamentarios, de acuerdo a un sorteo efectuado en la sede de la Liga Profesional de Fútbol, algo que ocurrirá de igual manera el domingo 30 en ocasión de la final que se disputará en el Estadio «Único-Madre de Ciudades», de Santiago del Estero.Copa de la Liga: días y horarios de las semifinales, con Boca-Racing y  Colón-Independiente - LA NACION

Las semifinales de la Copa de la Liga Profesional se jugarán el fin de semana en el estadio Del Bicentenario, de San Juan, de acuerdo con el siguiente cronograma dispuesto este lunes: Independiente-Colón, el sábado a las 19, y Racing-Boca Juniors, el domingo a las 15.30. Los cuatro semifinalistas de este certamen de inusual formato llegaron a esta instancia mediante definiciones por tiros penales., al permanecer en tiempo reglamentario en empate. Pero las curiosidades se acumulan si se tiene en cuenta que los únicos dos equipos que pasaron de ronda en condición de visitantes son Independiente y Racing, ya que Boca lo hizo en La Bombonera ante un River disminuido por 15 casos positivos + 5 casos mas en las ultimas horas de coronavirus y algunos casos en Colón en Santa Fe.

Por todo esto es que Avellaneda hoy se establece en mayoría en esta ronda semifinal a un solo enfrentamiento que, en caso de salir victoriosos podrían verse Independiente y Racing., seria una gran final con un nuevo clásico atrayente .

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar