DeportesDestacado

SALIO EL PRESIDENTE DE RIVER HABLAR SOBRE LOS CASOS POSITIVOS

EL MUNDO RIVER CON LOS CASOS DE CORONAVIRUS

Rodolfo D’Onofrio habló de la salud de los jugadores de River con coronavirus y se expresó sobre la Libertadores: “Si no nos dejan, atajará un jugador de campo”. El presidente del conjunto millonario analizó la situación sanitaria que atraviesa el plantel profesional actualmente.D'Onofrio explicó porqué se presentará River - TyC Sports

River vive un importante brote de coronavirus dentro de su plantel, lo que dejó diezmado a su plantel para enfrentar este miércoles, desde las 21 en el Monumental, a Independiente Santa Fe por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ante este panorama, ayer por la tarde-noche el presidente, Rodolfo D’onofrio, el vice, Jorge Brito y el manager, Enzo Francescoli, se reunieron en el primer piso del estadio del Antonio Vespucio Liberti para dictaminar los pasos a seguir. Mediante un comunicado, el club de Núñez afirmó que se ajustará al reglamento y se presentará a jugar el partido ante la entidad colombiana, aunque solicitó que se le permita sustituir a dos arqueros dentro de la lista de buena fe, ya que dentro de los contagiados se encuentran los cuatro profesionales (Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli).Somos punto y ellos son banca; se la van a tener que bancar", el mensaje de  Rodolfo D'Onofrio a su C.D.Por estas horas, los futbolistas que tiene a disposición Marcelo Gallardo son Jonatan Maidana, Tomás Lecanda, Héctor David Martínez, Milton Casco, Felipe Peña Biafore, José Paradela, Fabrizio Angileri, Julián Álvarez, Agustín Fontana y Jorge Carrascal. Enzo Pérez y Javier Pinola, con diversas lesiones, están prácticamente descartados. En lo que respecta al tema arqueros, River busca contar con Leo Díaz (figura en su debut en el Superclásico ante Boca) y Agustín Gómez.

Ayer hicimos la nota para sustituir a dos arqueros de la lista para no hacer algo tan ridículo. ¿Imagínense poner a Casco de arquero?”. Y luego, añadió: “La reglamentación indica sanciones económicas fuertes y deportivas en caso de no presentarnos. Quedamos eliminados y con la posibilidad de no jugar las otras Copas. River debe presentarse, porque así lo firmó, pero es insólito”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar