Deportes

PROGRAMACION DE LAS COPAS CONMEBOL QUE ESTAN EN JUEGO

COPA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA

Partidos de Copa Libertadores

Martes 18: Defensa y Justicia visitará a Palmeiras, desde las 19.15, por el Grupo A. Además, Racing chocará con San Pablo, por el Grupo E, en Brasil desde las 21.30.

Miércoles 19: River, en medio de su brote de coronavirus en el plantel, chocará con Independiente Santa Fe, a las 21, por el Grupo D. Mientras tanto, Vélez intentará sellar su clasificación a los octavos de final, frente a Unión La Calera, desde las 19, por el Grupo G.
Jueves 20: Boca recibirá a Barcelona de Ecuador, por el Grupo C, desde las 21. Además, Argentinos se enfrentará a Atlético Nacional, a las 19, por el Grupo F.

Partidos de Copa Sudamericana

Martes 18: Independiente se enfrentará a Bahía, en el choque de líderes del Grupo B, desde las 19.15. Por otra parte, Talleres se medirá con Red Bull Bragantino, en Córdoba, por el Grupo G, a las 21.30.

Miércoles 19: Rosario Central recibirá a Huachipato, por el Grupo A, desde las 21.30. Además, Arsenal visitará a Jorge Wilstermann, por el Grupo C, desde las 19.15.

Jueves 20: San Lorenzo, que ya está eliminado, visitará a 12 de Octubre, por el Grupo A, desde las 19.15. Además, Newell’s, que necesita un milagro para meterse en octavos, recibirá a Palestino, por el Grupo F, a las 19.15. A su vez, Lanús se enfrentará a La Equidad, en el Sur, por el Grupo H, a las 21.30.

Se viene una nueva semana a puro fútbol en el continente, con la continuidad de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana: 13 equipos argentinos se presentarán en ambos torneos, por la quinta fecha de la fase de grupos, afrontando duelos claves para avanzar a la próxima instancia. CONMEBOL recuerda los requisitos exigibles para participar en la  Libertadores y Sudamericana 2021 | CONMEBOLEquipos argentinos en Copa Libertadores : River, Boca, Racing, Vélez, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors, en tanto que en la Copa Sudamericana participan San Lorenzo, Independiente, Lanús, Arsenal, Newell´s, Rosario Central y Talleres de Córdoba.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar