Espectáculos

GRAN DEBUT DE SHOWMATCH EN LA NOCHE DE LUNES

De impecable smoking negro y con mucha energía, Marcelo Tinelli abrió su programa cantando al ritmo de la música y baile que se había apoderado del estudio de ShowMatch (El Trece, lunes a viernes a las 21) A su lado, todos sus compañeros saltaban eufóricos. ¡Volvió a lo grande!

«Buenas noches Américaaaaaa!”, gritó y se puso a cantar. «Qué lástima que no me llamaron para el Cantando”, bromeó, mientras entonaba la canción que Coty escribió especialmente para él y sonaba de fondo.

Entonces sí, comenzó oficialmente el programa. “Volvimos. No sabemos si reírnos o llorar. Ya nos cansamos con todo lo que saltamos. Me encanta que esté todo nuestro equipo acá. Vamos a hacer humor los viernes», detalló, mientras saludaba a sus históricos humoristas.

«Estrenamos nuevo horario. A quién se le ocurrió. ¿A usted Adrián?», apuntó a Suar, que estaba -como siempre- a un costado junto con Coco Fernández y Pablo Codevilla.

«Esto es lo que nos gusta. La gente nos preguntaba cuándo íbamos a volver ShowMatch está compuesto por 300 familias que necesitaban volver a trabajar. Hoy hicimos 196 hisopados. ¡Todos negativos! Ya no se habla de rating de tele, sino de cantidad de hisopados», ironizó.

Después se puso serio para hablar de lo que se vive en la sociedad por el coronavirus. «Un año muy difícil para todos. Muy especial, pero acá estamos. Nunca tuvo más sentido un regreso de ShowMatch».

«Venimos con mucho sufrimiento y todos hemos perdido seres queridos. Por eso venimos a dar una sonrisa. Ojalá podamos divertirnos. De lunes a jueves vamos a ir con La Academia», siguió.

«Es una realidad difícil y cambiante la que estamos viviendo. Nadie nos enseñó a vivir una experiencia tan traumática como esta. Pero aprendimos que todos juntos podemos apoyarnos. Tenemos que aprender del otro. De las formas diferentes de pensar», reflexionó.

«Son tiempos para estar unidos y ayudar al otro. Vamos a cumplir con todos los protocolos sanitarios y laborales. Acá pasás una puerta y te clavan un hisopado. Hace un rato salí un toque al kiosco y me volvieron a hisopar cuando quise entrar de nuevo», bromeó sobre las condiciones en el nuevo estudio.

«La alegría de todos es enorme y vamos a hacer todo lo posible para dar el amor, esfuerzo y dedicación como siempre. Y lo vamos a multiplicar por 47 millones, uno por cada argentino», se emocionó.

«Vamos a pasar un momento de alegría y diversión entre todos. Volver es una caricia al alma. Un granito de arena que queremos aportar con mucha humildad», propuso de cara a esta nueva temporada.

«Esta nueva normalidad nos cambió la vida. Por eso vamos a tratar de pasarla bien en esta pandemia tan difícil. Ojalá salgamos rápido de esto, porque todos perdimos seres queridos». Dijo emocionado, antes de presentar su «Día de locos».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar